‘Fractal’ presenta su segundo disco, ‘Despertar’

Publicidad - Continúe navegando

El grupo de música de Leganés, ‘Fractal’ presenta su segundo disco en el Independance Club. Un sonido muy cuidado y una potente y característica voz hacen de este grupo, uno de los mejores descubrimientos del panorama actual.

Fractal es una banda española de indie rock en castellano formada en Madrid en 2009 y con una larga trayectoria en Leganés, de hecho, fue en esta ciudad donde los componentes coincidieron, pero no fue hasta 2015 que no publicaron su primer disco, Cuántico.

Tras él, una larga lista de conciertos y tres años en los que han afinado su sonido profundizando aún más en este rock y consiguiendo crear, con un largo proceso de trabajo detrás de él, ‘Despertar’, su nuevo CD, grabado en Estudio Uno (Madrid) compartiendo producción con Luis del Toro (Vetusta Morla, Marlango, Joaquín Sabina…).

Un disco en el que encontramos unas letras muy potentes con las que, al igual que ‘Cuántico’, Fractal pretende hacer despertar a sus seguidores y que comiencen a vivir. Como dice ‘Despertar’: «despertar del letargo personal, con el mundo entre las manos y alas en mis pies«. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El disco será presentado el próximo 24 de noviembre en Independance Club a las 22h. Un evento en el que la entrada anticipada se está agotando a una velocidad de vértigo debido a la expectación que ha causado este gran trabajo que ya cuenta con el videoclip de su single. 

Rodeados de los mejores en la producción y dirección musical, el grupo ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su trayectoria. Fueron los ganadores del 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el ULL ROCK 2010, Premio del Público en el WOLFEST 2011, finalistas del concurso internacional HARD ROCK RISING 2012 y Leganés con Ritmo en 2015. Un palmarés que aumentará gracias a este nuevo trabajo que ya puede conseguirse a través de su web.

FRACTAL - "Subida En Una Canción" (videoclip oficial)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.