Baloncesto: Legabasket cae en su primer partido en casa

Publicidad - Continúe navegando

El equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo BSR de Madrid en segunda división, celebra su primer partido de la temporada en casa

El Equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo de Madrid de baloncesto en silla de ruedas que se encuentra en segunda división y primer equipo de esta categoría en Leganés jugó su primera partido de la temporada en casa este domingo 25 de noviembre en el Pabellón Europa, donde se enfrentó contra el equipo donostiarra Salto Bera Bera. Un evento gratuito celebrado en el Pabellón Europa que fue retransmitido en directo a través de la página web de La Voz Inclusiva y en el que se contó con la actuación en directo del Coro Rociero Al-Barakah, creado en el barrio de La Fortuna.

El partido tuvo un desarrollo muy reñido y acabó con la victoria del equipo visitante por 51 a 44. Legabasket BSR-FDI se adelantó cuando habían pasado menos de cinco minutos del partido, pero pronto el equipo contrincante remontó. El primer cuarto del partido terminó con la actuación decisiva de Legabasket BSR-FDI, que metió una canasta en el último segundo, dejando el marcador a 21-23. El tercer cuarto estuvo muy reñido, ya que ambos equipos se disputaron la delantera, pero el equipo visitante consiguió remontar al final de este tiempo con 34 puntos contra los 32 de Legabasket BSR-FDI. Aunque el equipo local consiguió empatar a 38 puntos al principio del último cuarto, el partido terminó con la victoria del Salto Bera Bera con un resultado de 51-44.

El entrenador del equipo Legabasket BSR-FDI, Juanki García Herrera, aseguró que “hemos estado muy ajustados y al final ciertos detalles del partido nos han hecho perder un poco de intensidad, pero estamos contentos porque hemos mejorado y seguimos luchando todo lo que podemos”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Legabasket BSR-FDI, equipo con jugadores desde los 14 hasta los 56 años jugó su primer partido de la temporada el pasado 17 de noviembre contra el Puertollano, cuando disputaron un partido muy reñido y competitivo que perdieron por 42 a 55 puntos. Durante su segunda temporada, este equipo estrena grupo nuevo y contará con un nuevo fichaje como jugador base, Juan Carlos González, quien vuelve a practicar el deporte tras varios años sin jugar al baloncesto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.