Suspendido a última hora el desahucio de una madre soltera en Leganés tras los informes de la ONU

Publicidad - Continúe navegando

Una madre soltera y sus dos hijos estaban amenazados por desahucio. Los tres habitan un piso ubicado propiedad del IVIMA en Leganés donde se mantendrán viviendo hasta el mes de junio.

Sara y sus dos hijos menores, de 1 y 8 años, han conseguido su objetivo: una prórroga de larga duración para poder encontrar un nuevo piso donde vivir cuando acabe el curso. «Ya no pido un piso, solo quiero tiempo», nos explicaba Sara en la jornada de ayer.

Según ha comunicado la PAH, la jueza ha considerado finalmente los dos escritos enviados por la ONU que solicitaba parar el lanzamiento mientras estuviera el curso escolar en marcha, es decir, hasta el mes de junio que finalicen las clases.

Finalmente Sara, que encontró la semana pasada un trabajo que comenzará el próximo mes de diciembre, podrá respirar tranquila y agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de todos sus vecinos y colectivos que se han preocupado por su situación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.