Hospitalizado un varón de 33 años agredido en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un hombre de 33 años ha sido agredido esta madrugada la Avenida Fuenlabrada de Leganés. La víctima ha sido llevada al hospital tras revertirle una parada cardiorespiratoria.

Poco después de las 3 de la madrugada, el 112 ha recibido la llamada de aviso sobre una agresión producida en la Avenida de Fuenlabrada de Leganés. Un varón de 33 años se encontraba tendido en el suelo con parada cardiorrespiratoria y un traumatismo facial.

Rápidamente agentes del SUMMA aparecían en la escena reanimando al varón y consiguiendo revertir su situación de parada y estabilizar la víctima antes de trasladarle al Hospital 12 de Octubre, según fuentes del propio 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido cercanos a la gasolinera ubicada en la Avenida de Fuenlabrada. El hombre había recibido un golpe muy grande en la cara provocandole dificultades para hablar y respirar además de la pérdida de mucha sangre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.