Comercio anuncia campaña de recogida de gafas en un local cerrado, según revela PP Leganés

El PP de Leganés ha revelado que uno de los comercios incluidos en la campaña de Navidad 2018 se encuentra cerrado hace cuatro meses. El partido ha calificado la decisión de incluirlo de “ridículo” y de desconocimiento del comercio local.

Los concejales de Cultura y Festejos, Luís Martín de la Sierra, y de Comercio, Rubén Bejarano, presentaron la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés en la cual se incluye una campaña de apoyo al pequeño comercio de Leganés.

En ella está incluida la campaña de recogida de gafas usadas que Ópticas Leganés se encargarán de reparar para un nuevo uso y entregadas a asociaciones sin ánimo de lucro; mientras que quienes las entreguen serán obsequiados con un vale descuento de 19€ para compras de 50€ o superiores.

Esta campaña tendrá lugar en tres ópticas de Leganés sin tener en cuenta que una de ellas está cerrada desde el 30 de julio. Se trata de la óptica Opticall ubicada en la Avenida de la Universidad, 24, registrada en los programas repartidos por el Ayuntamiento.

Para el PP de Leganés, este “es un síntoma más de su desconocimiento del comercio de Leganés, o de su inoperancia, lo que es peor”. La campaña se sigue llevando a cabo en las dos ópticas anunciadas para ello: Program Vision (Antonio Machado, 6) y Opticalia Leganés (Rey Juan Carlos I, 57)

431 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail