Alarico Rubio, candidato a la alcaldía de La Izquierda Hoy en Leganés

0

El ex concejal Alarico Rubio vuelve a la lucha política de la mano de La Izquierda Hoy, el partido le ha elegido como candidato a las elecciones del próximo mes de mayo.

La Izquierda Hoy ya tiene candidato a la alcaldía de Leganés después de haber sido elegido en asamblea, se trata de Alarico Rubio Tello, ex concejal del Ayuntamiento de Leganés por Izquierda Unida que ha ocupado las carteras de Festejos, Cooperación Internacional y Educación alternativamente durante varias legislaturas.

Esta legislatura, 2015/2019 es la primera en la que Alarico no se encuentra dentro del Pleno municipal desde que comenzara su andadura política en 2003. En este tiempo, el licenciado en Derecho y Geografía e Historia, ha dedicado su vida profesional a dar clases en un instituto de Getafe donde tiene plaza asignada.

Profesor de E.G.B al inicio de su carrera, ha sido maestro en Burgos, Badalona, Barcelona, Leganés y la localidad vecina durante sus primeros años de su carrera, y los últimos tres. Esto le sirvió en su tarea como concejal de Educación, como consejero de IUCM en la Federación de Municipios de Madrid y en los Consejos Escolares De Educación, de la Comunidad de Madrid.

Con la candidatura de Alarico Rubio, la Izquierda Hoy pretende captar el voto desencantado con las nuevas fuerzas de izquierdas que surgieron en Leganés: Leganemos y Ganar Leganés, además del partido nacional Actúa representado en nuestra ciudad por Rubén Bejarano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí