‘Obra artística solidaria’, la campaña del Colectivo Fotográfico de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Colectivo Fotográfico de Leganés pone a la venta obras únicas de sus artistas con un fin solidario: el Proyecto del Defensor del Menor y la Libre de Barrio.

En las fechas que se avecinan, grandes campañas publicitarias incitarán al gasto descontrolado y, en numerosas ocasiones, innecesario. Conscientes de la importancia de defender un consumo  responsable, solidario y útil, capaz de hacer mejor el mundo que nos rodea, el Colectivo Fotográfico de Leganés ha lanzado la propuesta de regalar o regalarse obra artística a un precio asequible que pretende ayudar a la existencia de entidades que mantienen con su esfuerzo una labor altruista y necesaria en nuestra ciudad.

Con el objetivo de ayudar y dar a conocer a esas entidades, 18 artistas de la fotografía, aportan de forma desinteresada una obra personal. Cada una será impresa en papel de calidad de 300 gms con tintas minerales, e irá montada  en una cartulina plegada y se entregará en un  sobre de acetato de protección. El montaje permitirá enviar la obra como felicitación de Navidad o desmontarse para enmarcar.

Una obra única con fines solidarios

Todas las fotografías serán firmadas y numeradas, hasta un máximo de 10 obras, más dos pruebas de artista. El precio de cada obra será de 10 € y la recaudación irá destinada al Proyecto del Defensor del Menor y La Libre de Barrio en un 50%  para cada una.Las obras se adquieren y se recogen en La libre de Barrio (C/ Villaverde, 4 Leganés).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Coincidiendo con la campaña se podrá disfrutar de una exposición colectiva con obras ampliadas que se podrán adquirir a un precio reducido y que se colgarán en el espacio de La Libre de Barrio desde el 20 de diciembre hasta mediados de enero de 2019.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.