El Ayuntamiento pone 65 huertos urbanos de ocio a disposición de los mayores de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Los requisitos para optar a estos huertos serán ser residente en Leganés y tener más de 65 años. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 15 de diciembre al 15 de enero

Después de muchas peticiones por parte de diferentes asociaciones, el Ayuntamiento de Leganés pone 65 huertos de ocio a disposición de los mayores de Leganés, que podrán solicitar uno de estos huertos urbanos desde el sábado 15 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero.

Estos huertos urbanos se encuentran en el Parque de la Hispanidad de Leganés (frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés) y todos ellos cuentan con los suministros básicos para su trabajo como acometida de agua, herramientas básicas y servicios. 

Los requisitos para optar a uno de estos huertos es ser residente en Leganés (acreditándose mediante su inclusión en el padrón municipal), ser mayor de 65 años y aceptar expresamente las bases de la adjudicación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Priorizará las solicitudes de las personas no adjudicatarias previamente

La última adjudicación de huertos urbanos y de ocio del Ayuntamiento de Leganés fue en octubre de 2016. Con el objetivo de facilitar que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan disfrutar de este servicio gratuito, en el sorteo se extraerán primero las solicitudes de las personas que no fueran adjudicatarias en 2016. Este sorteo se llevará a cabo una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.  

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.