Recursos-Policía-Local-(2)

Buscan a un agresor responsable del ataque a una mujer en Los Pinos de Leganés

El agresor es un varón blanco, viste una riñonera y cojea de una pierna. Se acercó a la víctima tras seguirla desde el metro de Hospital Severo Ochoa. La Policía busca al agresor.

Una mujer denunció haber sido agredida la pasada semana por un hombre en el barrio de Los Pinos. Según su relato, el agresor la habría seguido al salir del Metro de Hospital Severo Ochoa y dirigirse hacia un centro ocupacional cercano, se acercó por detrás y la agredió con intención de cometer una violación. Sin embargo, sus gritos de auxilio alertaron a sus compañeros de trabajo que, al ver lo que estaba ocurriendo, gritaron al agresor que terminó huyendo.

Tras esta denuncia, fuentes policiales consultadas por Europa Press, confirman que se encuentran buscando al responsable de esta agresión y que, aunque no descartan nada, podría tratarse de un hecho aislado puesto que no se han denunciado ningún tipo de agresión similar en el municipio

No obstante, las compañeras de la víctima aseguran haber visto de nuevo en la zona a un hombre que corresponde con la descripción dada por víctima y testigos: un individuo de entre 35 y 40 años, con piel y ojos claros, que anda cojeando y que lleva una riñonera negra, por lo que han alertado a través de carteles y redes sociales.

Alarma entre los vecinos

La noticia, que causó escepticismo entre algunos vecinos en un primer momento, ha sido acogida con alarma. Los vecinos de la localidad se han puesto alerta después de los avisos distribuidos en redes sociales en los que se hablaba de la agresión.  

898 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail