Parte del Gordo y de un quinto premio recae en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Gordo del Sorteo de Navidad ha caído en 3.347 en Leganés y el último quinto premio ha recaído en dos administraciones de lotería de Leganés. El número, 2308, es uno de los más repartidos de este año.

El Sorteo de Navidad ha dejado parte de la suerte en Leganés. En una mañana en la que muchos de los premios han salido en las primeras tablas, parte del Gordo y el último quinto premio del sorteo han tenido la suerte de caer en dos administraciones de lotería de la ciudad.

El premio Gordo del Sorteo de la Navidad ha caído en el 3.347 con 400.000€ al décimo. Este se ha vendido en varias administraciones de Lotería, incluida una en Leganés ubicada en la Avenida Mendiguchía Carriche, 29.

El quinto premio ha caído en el 2308 con 6.000€ al décimo. Este ha sido vendido en el Centro Comercial Plaza Nueva y la Calle Rioja número 41. Ambas administraciones han repartido varios décimos de este número que ha sido uno de los más repartidos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En esta ocasión, Valencia ha sido la Comunidad Autónoma que más premios ha recibido, seguida de Cataluña y Madrid, tres de los puntos donde más décimos de lotería se venden. Puedes comprobar tus décimos de lotería en la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.