La R-5 de Madrid reduce su peaje y será gratuita en horario nocturno

Publicidad - Continúe navegando

La R-5, que conecta Carabanchel con Navalcarnero pasando por Leganés, es una de las autopistas rescatadas que pasará a ser gratuita en horario nocturno este 2019.

Después de haber sido aprobado en el Consejo de Ministros del pasado mes de diciembre, el Gobierno nacional ha decretado la gratuidad de los peajes de las autopistas rescatadas entre las que se encuentran la R-5.

En concreto, las vías que se van a ver afectadas por este decreto serán la R-5, R-2, R-3, R-4, R-5, M-12, AP-7 (la circunvalación de Alicante y entre Cartagena y Vera) y AP-36. Estas tendrán gratis el peaje entre las 00.00 y las 6.00 horas y bajarán en un 30% el resto de horas.

Estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 15 de enero, cuando podremos transitar de forma más barata por estas vías. Además, estas reducciones también afectarán a la AP-41 Madrid-Toledo, en el momento en el que sea rescatada por el Gobierno nacional, tal y como está previsto.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.