incendio autobus san nicasio

Un autobús en llamas despierta al barrio de San Nicasio, Leganés

Las llamas de un vehículo han despertado esta mañana a los vecinos de San Nicasio. Los bomberos acudieron rápidamente para apagar el fuego.

Alrededor de las 7 de la mañana, un vehículo ha comenzado a arder en el barrio de Leganés de San Nicasio despertando la sorpresa y preocupación de los vecinos de la zona. El comienzo del incendio fue un autobús que ardió en la Avenida América Latina.

Según ha podido saber Leganés Activo, se trataba de un autobús que aún no había comenzado a dar servicio por lo que no tenía pasajeros y no hubo que lamentar heridos puesto que el conductor pudo salir antes de que comenzase el incendio.

Aún se desconocen las causas concretas que causaron las llamas aunque fuentes municipales apuntan a que fue a causa de un fallo en el motor, al igual que ocurriera meses atrás en la Avenida Orellana. En esta parada dan servicio las líneas L1, 483, 486, N802.

Al lugar acudió rápidamente una dotación de bomberos que sofocaron el incendio sin problemas para, más tarde, poder retirar el vehículo de la vía y que no impidiese el desarrollo del tráfico.

452 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail