Fútbol: Martín Mantovani lamenta la salida de Serantes del CD Legaés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Serantes anunciaba su baja del CD Leganés en la última semana de 2018. La afición pepinera ha enviado un aluvión de mensajes al portero entre los que se ha encontrado el del ex capitán del equipo, Martín Mantovani.

«Despedidas que duelen», así firmaba Martín Mantovani el mensaje de agradecimiento que le envió a Jon Ander Serantes, quien fuera su compañero en el CD Leganés durante las cuatro temporadas en las que compartieron vestuario. Ambos formaron parte de los pilares del equipo.

El que fuera el gran capitán de los héroes del ascenso del CD Leganés ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al portero Jon Ander Serantes en su perfil de Instagram. El argentino además ha recordado la parada del penalti ante el Oviedo que permitió a los pepineros seguir vivos en la lucha por el ascenso que finalmente consiguieron.

Compartimos grandes momentos y sos una parte muy importante del @cdleganes de hoy. Hiciste una recordada parada en Oviedo, madre mia que penal jajajaja, que hizo que parte de nuestra historia cambiara, algo de lo que estaré siempre agradecido. Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto y metele como siempre lo hiciste. @jonanderserantes #despedidasqueduelen #todolomejor

Una publicación compartida de martin mantovani (@mantovanimartin) el 1 Ene, 2019 a las 3:24 PST

El argentino ha compartido este 1 de enero tres imágenes en las que se puede ver a Serantes cediéndole su brazalete de capitán a Mantovani cuando entraba en el campo; al vasco posado con la hija de su compañero; y una de las míticas paradas del portero. Tres momentos con los que Mantovani ha repasado la trayectoria pepinera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, ha deseado a Serantes todo lo bueno para su nueva aventura en Japón donde empezará a jugar a partir de este año pues es uno de los fichajes de media temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.