Arranca el proceso de primarias de Leganemos con la candidatura de Fran Muñoz

Publicidad - Continúe navegando

Las votaciones para las primarias de Leganemos se extenderán desde el miércoles 30 de enero al domingo 3 de febrero, día en el que se conocerán los resultados.

Las primarias de Leganemos para configurar la candidatura a la alcaldía de las próximas elecciones del mes de mayo ya está en marcha y ha arrancado con la presentación de la candidatura continuista encabezada por Fran Muñoz, actual portavoz, y en cuya lista se encuentra Eva Martínez, concejala de la formación. La lista se ha presentado hoy ante el Comité Electoral del partido local.

Fran Muñoz, de 41 años y trabajador del sector de comercio, confía en obtener el respaldo mayoritario de las inscritas e inscritos en Leganemos para llevar adelante un proyecto que «permita tener un Gobierno del cambio en Leganés como el que ya existe en ciudades como Madrid de la mano de Manuela Carmena». Para ello, se presenta junto con un equipo de diez personas que le acompañarán en el proceso de primarias.

Tras presentar su candidatura, Fran Muñoz ha declarado que ha decidido presentarse para ser candidato a la Alcaldía de Leganés por Leganemos y “consolidar un proyecto sólido que presentará una candidatura ciudadana y popular en el que las personas cobran especial relevancia para conseguir un Gobierno del cambio en Leganés”. Asimismo ha afirmado que “iré acompañado de un equipo amplio y plural, en el que conjugamos experiencia y sangre nueva. Todas las personas de esta lista tienen demostrada capacidad y solvencia para hacer una ciudad más sostenible, igualitaria y que gestione los recursos de la ciudad en beneficio de Leganés. Queremos hacer más Leganés”

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La lista que acompañará a Fran Muñoz en este proceso está compuesta por Eva Martínez, Santos Verdasco, Sara Triguero, Rafael Jiménez Burillo, Teresa Plaza, Alejandro Sotoca, Diana Cardo, Daniel Vega, Ana Belen González e Ismael García. Todas ellas, personas de distintos ámbitos sociales, políticos y sindicales, han mostrado su disposición para acompañar a Muñoz y conformar una candidatura ciudadana y plural que se presente a las elecciones municipales de mayo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.