El Club Balonmano Leganés busca nuevo escudo en su 15 aniversario

0

El Club Balonmano Leganés celebra su 15 aniversario con un reto: buscar un nuevo escudo para renovar su imagen de club.

Hace quince años de la inauguración del Club Balonmano Leganés. 15 años en los que el club ha crecido exponencialmente siendo una de las mayores canteras de este deporte en Madrid contando con equipos en todas las categorías oficiales.

Ahora, para celebrar esta gran fecha, el club ha convocado un reto para toda la familia del Club Balonmano Leganés y todos aquellos que se quieran animar: la creación de un nuevo escudo para el club con el que renovar su imagen a los tiempos actuales. «Un nuevo escudo que se adapte a la realidad actual tanto en imagen, como en la versatilidad a la hora de trasladarlo a formatos de impresión textil», explica el club.

«Es por ello que os invitamos a formar parte de la historia del club participando en el concurso que os planteamos. A mano, digital, sin límite a tu imaginación».

Quienes quieran participar deberán llevar sus bocetos en cualquier formato al Pabellon Olimpia donde entrena el club cada martes, jueves y viernes a partir de las 19 horas. La jugadora Gael será la encargada de recogerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí