detenido agresor sexual leganes

Detenido un hombre por agresión y abuso sexual a dos menores en Leganés

Un hombre ha sido detenido por agresión y abuso sexual a, al menos, dos menores en Leganés. Contactaba con ellas por ofertas laborales como cuidadoras de niños o empleadas del hogar. Abusaba de ellas en su casa.

Buscaba a las víctimas en una conocida web en la que éstas se ofrecían como cuidadoras de niños o empleadas de hogar. Contactaba con ellas por teléfono (todos los contactos se realizaban desde un mismo número de teléfono con prefijo de Pakistán) y las engañaba concertando entrevistas en diferentes bares y parques de la localidad para, posteriormente, con la excusa de conocer al supuesto niño que tendrían que cuidar, ofrecerles ir a su propio domicilio, donde consumaba las agresiones.

Incluso citó a una de las víctimas en un parque de Leganés y tras agredirla sexualmente trato de llevársela del lugar, pero ella logró zafarse e interpuso denuncia. Trataba de perpetrar un nuevo hecho delictivo con una nueva víctima en un parque, cuando ha sido sorprendido y detenido por nuestros agentes.

La Policía Nacional ha comunicado que la investigación sigue abierta, ya que se trata de localizar a otras posibles víctimas que no hayan llegado a formular denuncia. Si tienes cualquier información: 091.

384 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail