aemet-riesgo-vientos-madrid

Fuertes rachas de viento azotarán Leganés este 1 de febrero

La Agencia Estatal de Meteorología ha instaurado el aviso de alerta amarilla en el Sur de Madrid por fuertes rachas de viento. Se trata de un aviso especial por temporal que afecta a toda España.

Los fuertes vientos que estamos sufriendo en Leganés desde hace unos días se intensificarán este fin de semana. El viernes 1 de febrero AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento que azotarán en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Por el momento, la AEMET tiene programado el aviso desde las 12h a las 18h de la jornada del viernes, aunque no se descarta tener que prolongarlo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Leganés han alertado de la situación y llaman a la precaución en la carretera y las calles.

Ante la situación, el Ayuntamiento de Leganés ha anunciado el cierre de todos los parques desde las 12h para evitar accidentes con los árboles en caso de caídas, como ocurriera en alguna ocasión anterior.

Aunque Leganés solo se verá afectado el viernes, la Sierra de Madrid estará afectada por estas fuertes rachas de viento todo el fin de semana hasta que el temporal, que atraviesa la Península, marcha por el este.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
335 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail