Fran Muñoz será el candidato de Leganemos en las elecciones municipales de Leganés de 2019

Publicidad - Continúe navegando

La participación en el proceso de elección de la candidatura ha superado el 60% del censo de Leganemos. Estos resultados muestran el respaldo de la organización al trabajo de estos cuatro años y a una candidatura de unidad que reflejaba el sentir de las distintas sensibilidades de Leganemos.

Con 104 votos a favor, Fran Muñoz ha sido elegido como candidato de Leganemos a la alcaldía de Leganés en las elecciones del próximo mes de mayo. El proceso de elección, cuya participación ha superado el 60% del censo de Leganemos, ha transcurrido sin incidencias y en un clima de total tranquilidad.

Junto al candidato a la alcaldía se ha elegido a las personas que le acompañarán en los once puestos siguientes de la candidatura de Leganemos, que se completará con personas representativas del municipio y pertenecientes a entidades y colectivos que desarrollan su labor en Leganés. Asimismo, desde Leganemos se sigue trabajando para construir una candidatura ciudadana, amplia y plural que consiga traer un Gobierno del cambio a la ciudad.

Las personas que acompañarán a Fran Muñoz en esta tarea son las siguientes: Eva Martínez, Santos Verdasco, Sara Triguero, Rafael Jiménez, Teresa Plaza, Julian Sotoca, Diana Cardo, Daniel Vega, Ana Belen González, Ismael García y David Arense. Una lista plural y diversa que refleja el sentir de las distintas sensibilidades de Leganemos, razón por la que ha obtenido tan amplio respaldo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además de la alta participación, desde Leganemos han querido destacar el amplio apoyo que han recibido las mujeres que componen la candidatura, quedando todas ellas a muy pocos puntos de superar a los compañeros que las precedían. «Tenemos una candidatura fuerte y cohesionada, en la que el movimiento feminista está muy presente y con una gran fuerza».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.