Rueda de prensa PP Leganes

El PP preguntará por la actividad de un restaurante con orden de cierre donde se produjo una explosión

Cinco heridos, uno de ellos crítico, fueron el resultado de una explosión en un local sobre el que pesaba una orden de cierre desde hacía una semana. PP de Leganés pedirá explicaciones.

El pasado domingo hubo una explosión en un restaurante ubicado en una parcela trasera de Leganés Tecnológico en el término municipal de Leganés. El resultado fueron cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, mientras que otro no quiso ser atendido por los servicios de emergencias.

Según el atestado, recogido por Noticias para Municipios, en el local se encontraba un restaurante llamado “El Rincón Sacabeño” sobre el que existe una orden de cierre desde la semana anterior por no cumplir las normas que no se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento.

Para el PP este hecho ha sido una señal de “dejadez” por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana por lo que llevarán la situación al Pleno de este mes de febrero para pedir explicaciones al alcalde sobre lo ocurrido y los motivos que llevaron a mantener el local abierto a pesar de la orden.

“Ya pedimos la dimisión del responsable directo de seguridad por no ejercer sus funciones con la competencia requerida y el alcalde Llorente y sus compañeros socialistas no nos hicieron caso. Pues la consecuencia de esa inacción por el alcalde nos lleva a que en nuestra ciudad existan negocios abiertos sin licencias, donde se producen explosiones y heridos. Pediremos en el pleno, a través de una interpelación, que el alcalde nos dé las explicaciones oportunas de por qué permite actividades ilegales en nuestra ciudad sin poner medios para evitarlas”.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP de Leganés
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
267 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail