uned-madrid-sur

La UNED organiza un nuevo curso en Leganés: Escuela de Familias

El bullyng, las nuevas tecnologías o la gestión emocional serán los temas que se traten en ‘Escuela de familias’, el nuevo taller de la UNED que tendrá lugar en Leganés.

La  Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) impartirá en Leganés un nuevo curso, Escuela de Familias. En él se abordarán temas tan importantes como el bullying, las nuevas tecnologías, la gestión emocional o la vinculación afectiva en el ámbito familiar y educativo.

Dicho curso está programado del 22 al 29 de marzo en el Aula Universitaria de Leganés, en el I.E.S. José de Churriguera. Allí, tres psicólogas especializadas, Marlena Antohi Zarzu, Cinthya González García y Eulalia Ruiz Ramírez, se encargaran de acercar a todos los asistentes información útil y práctica sobre diversos temas relacionados con la crianza y la educación, siempre tratados desde el punto de vista psicológico.

¿El objetivo? Facilitar a los participantes habilidades de crianza, de modo que puedan gestionar mejor ciertas situaciones cotidianas que se dan hoy en día. Además, Escuela de Familias también ofrecerá conocimientos y estrategias para la prevención y abordaje de algunas problemáticas más complejas con niños y adolescentes.

El curso será presencial y  práctico, durante sus 10 horas lectivas se promoverá la participación activa de los asistentes. Es decir, en cada ponencia se llevará a cabo una exposición breve del marco teórico, y se practicará con ejemplos, técnicas y protocolos de actuación.

Si tienes interés, ten en cuenta que para participar no es necesario ser estudiante de la UNED, este curso está destinado a cualquier persona que quiera formar parte de él. También es necesario recordar que el coste de la matrícula es de 40 euros.

275 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail