leganes getafe intercampus

Leganés y Getafe se unen en la XXI Carrera Intercampus

La Universidad Carlos III de Madrid vuelve a unir sus dos campus de Getafe y Leganés con la 31º edición de esta tradicional carrera. Tendrá lugar el 17 de febrero desde el campus de Getafe y contará con dos versiones.

Este domingo 17 de febrero, la Universidad Carlos III vuelve un año más a organizar la Carrera Intercampus, una prueba de atletismo con la que unir los campus que la entidad tiene en Getafe y Leganés a través de dos pruebas: 10 km y 5 km.

Este año, la prueba discurre del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid al campus de Leganés, con un recorrido de 10 kilómetros sobre asfalto. La prueba de 5 km discurre desde el kilómetro 5 del recorrido hasta la meta (Campus de Leganés).

Mientras que la prueba de 10 km saldrá del Campus de Getafe a las 10:00h, la de 5km partirá desde la mitad del recorrido a las 9:30h para evitar que los atletas se crucen en el camino. Ambas pruebas tendrán como meta el Campus de Leganés.

Todo aquel que quiera participar está a tiempo de inscribirse, de forma individual o en equipos, la carrera tiene un máximo de 1.800 en la prueba de 10 km y 500 en la prueba de 5 km. El tiempo máximo para disputarla será de 75 minutos para la carrera de 10 km, con un límite de paso en el punto kilométrico 5 de 35 minutos, mientras que para la prueba de 5 km, el tiempo máximo será de 1 hora.

167 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail