Vecinos de Vereda de los Estudiantes denuncian el exceso de velocidad en sus calles

Publicidad - Continúe navegando

A través de una pancarta, un grupo de vecinos de Vereda de los Estudiantes han mostrado su hartazgo por los constantes excesos de velocidad. La pancarta ha sido retirada horas después de ser publicitada en redes sociales.

La alta velocidad en algunas carreteras de Vereda de los Estudiantes sigue siendo un gran problema en el barrio. Desde hace meses los vecinos denuncian que los vehículos no respetan los límites de 40 km/h establecido en el interior de las ciudades.

El problema ha sido estudiado por la Comisión de Tráfico en varias ocasiones -con ridículas soluciones– y el pasado mes de octubre el alcalde se comprometió a estudiar nuevas medidas para poder frenar la alta velocidad registrada en la entrada del barrio así como en algunas calles principales.

Sin embargo, este miércoles 13 de febrero los vecinos han vuelto a mostrar su descontento con una pancarta colocada en una de las carreteras más problemáticas del barrio en la que se podía leer «No exceso de velocidad ¡Solucion!» junto a dos señales de limitación de velocidad a 40km/h.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La pancarta ha sido fotografiada por la Asociación de Vecinos del barrio que no ha tardado en hacerse eco de las demandas. «Normal. Lo de este barrio es de traca. Exceso de velocidad, la zona del colegio a las horas de entrada y salida…Todo esto durante años. ¿Y hasta ahora que? Pues dos dias viene la policía al colegio y chim pum. Para que no nos quejemos. Medidas ya», aseguraba una vecina al leer el mensaje.

Minutos más tarde, la misma cuenta de la entidad vecinal anunciaba que la pancarta había sido retirada. «Es una pena que @AytoLeganes no tarde lo mismo en, al menos, reconocer los problemas», lamentaba la entidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.