Taekwondo: Marta Calvo, oro en el Open de Egipto

Marta Calvo se cuelga el oro en el Open de Egipto sumando 20 puntos a su ranking mundial de camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La taekwondista Marta Calvo ha sumado un nuevo logro en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La leganense ha disputado este fin de semana el Open de Egipto G2 donde ha sumado un nuevo oro a su palmarés para mantenerse en los primeros puestos del ranking mundial.

Marta Calvo ha cerrado uno de los campeonatos más complicados de esta temporada. Aunque en primera ronda superó a la atleta sudanesa Abdal, La Bashir, Hawa Yousif por 41-0, el resto de los combates se hicieron más complicados para la taekwondista.

En cuartos de final se batió con el belga Roebben a quien venció en el punto de oro para alcanzar la semifinal al belga Craen también en el último minuto del combate.

En la final, la leganense se ha enfrentado a la croata Vuletic a quien ha podido vencer por 5 a 4 golpes proclamándose campeona del torneo colgándose un oro al cuello. Esta persea hace que sume 20 puntos más al ranking mundial en su carrera por alcanzar los Juegos Olímpicos.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
409 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail