recorte centro huerta de los frailes

El Consejo Sectorial de Salud de Leganés continúa la protesta por el recorte del horario en los centros de salud

El Consejo de Salud de Leganés mantiene en pie las protestas contra el proyecto piloto de recorte del horario de los centros de salud en la Comunidad de Madrid. Convocan actos para los próximos miércoles.

Tras el anuncio del presidente de Gobierno de la Comunidad de Madrid de dejar el proyecto de recortar el horario de los centros de salud ‘aparcado’ durante esta legislatura a la espera de los resultados del proyecto piloto, el Consejo de Salud ha enviado un comunicado con la intención de continuar con la protesta.

“El Consejo de Salud entiende que esta medida se ha paralizado temporalmente pero que la Comunidad de Madrid no la ha desechado definitivamente”, aseguran. Así han acordado instalar mesas de recogidas de firmas en zonas peatonales y puertas de los Centros de Salud.

Además, el Consejo de Salud participará en concentraciones y actos como los previstos para los próximos miércoles, como este mismo miércoles en el que se ha convocado una concentración a las puertas del Centro de Salud Huerta de los Frailes, donde se ha puesto en marcha el proyecto pilotaje.

También el próximo miércoles 13  de marzo  a las 18:30h tendré lugar un acto informativo en el  teatro José Moleón del C.C. José Saramago de Leganés (Avenida del Mediterráneo, 24)

264 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail