La Comunidad de Madrid homenajea a las víctimas del 11M a 15 años del atentado

Publicidad - Continúe navegando

El presidente de la Comunidad de Madrid acude al acto convocado por UGT, CCOO, la Unión de Actores y la Asociación11-M Afectados del Terrorismo. Por su parte, Pedro Rollán homenajeó a las víctimas junto al monumento que recuerda a las víctimas en la Plaza del 11 M de la ciudad complutense.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asistido en la estación de Atocha al acto en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos hace 15 años, el 11 de marzo de 2004, organizado por los sindicatos UGT y CCOO, la Unión de Actores y Actrices y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

Garrido ha acudido acompañado por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, y el consejero de Educación e Investigación, Rafael Van Grieken. Además de guardar un minuto de silencio, los asistentes han depositado claveles rojos en memoria de las víctimas. A continuación, el presidente madrileño participará en la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El homenaje en Atocha se ha producido después del celebrado en la Real Casa de Correos, en el que el presidente regional y la alcaldesa de la capital han depositado una corona de laurel junto a la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11-M y a los servicios de emergencia y ciudadanos que las auxiliaron.

Este acto ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como de Maite Araluce, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo; Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M; María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo; y Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

Homenaje en Santa Eugenia

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, ha participado esta mañana en Alcalá de Henares en el homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M, en los que murieron 27 vecinos de la ciudad complutense.

- Publicidad Continúe leyendo -

El acto ha tenido lugar en el monumento ubicado en la Plaza 11 de Marzo que recuerda a las víctimas. Junto con el alcalde de Alcalá y el vicepresidente regional, han acudido el rector de la Universidad de Alcalá, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de los grupos municipales, así como familiares de las víctimas y vecinos de la localidad.

Esta tarde, Rollán acudirá a Torrejón de Ardoz para participar en el homenaje a las víctimas del 11-M que se celebrará en la Plaza de España.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.