Miguel Ángel Recuenco anuncia las líneas del proyecto del PP de Leganés

0
leganes partido popular

Responsabilidad, firmeza y valentía serán los ejes del PP Leganés liderado por Miguel Ángel Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés para las próximas elecciones.

El portavoz y candidato del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha aprovechado una rueda de prensa en su barrio natal, Descubridores, para mostrar los ejes que mantendrá en su candidatura a la alcaldía de Leganés.

La responsabilidad, la firmeza y la valentía serán las características fundamentales del proyecto que el PP llevará a las elecciones del mes de mayo. «En política, como en todo, hay que tomar decisiones, ser coherente con ellas hasta el final, y ser responsable: no te puedes volver loco y hablar desde la demagogia», ha asegurado el candidato.

Aunque no ha querido dar aún ningún adelanto de medidas concretas que llevará el programa electoral, ha dado detalles de los ejes vertebradores del programa. Así, la transparencia, la seguridad jurídica del Ayuntamiento, el mantenimiento de la ciudad e instalaciones, la movilidad, la seguridad ciudadana, aumento de la inversión, creación de empleo con la flexibilización de las normas, han sido los primeros puntos a destacar por el candidato.

Además, el concejal ha seguido indicando su apuesta por el apoyo a la libertad individual «de todas las personas, sin poner adjetivos», respeto a las tradiciones, historia y patrimonio, el desarrollo cultural y deportivo a través de una colaboración público-privada, y el desarrollo de la ciudad. Algo que ha calificado como «una política a ras de suelo».

Momento político clave

Para Recuenco, la próxima legislatura será clave en torno a los próximos 20 años. «Tenemos que retomar la planificación de la ciudad y cómo queremos que crezca», explicaba el edil que muestra su apuesta por la rehabilitación intensa de los barrios y un crecimiento sostenible desde el punto de vista medioambiental y de la eficiencia.

«Si de algo están cansados los españoles, y sobre todo los leganenses, es de promesas incumplidas. Como vecino de Leganés de toda la vida no me puedo permitir ese lujo de defraudarles», aseguraba Recuenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí