Un coche choca contra un árbol en Zarzaquemada cortando el tráfico

0

Un turismo blanco ha sufrido un choque frontal contra un árbol. Este ha caído cortando el tráfico en el calle Roncal a la espera de ser retirado.

En la madrugada del sábado, un vehículo ha sufrido un accidente en las inmediaciones de la estación de tren de Zarzaquemada. En la calle del Roncal, un turismo blanco chocaba contra un árbol al rededor de las 5:30 de la mañana partiendo el tronco por completo y haciendo que cayera sobre la vía.

Al lugar acudieron rápidamente dos coches de la Policía Local para verificar la situación y atender conductor que presentaba síntomas de embriaguez.

Accidente de coche en calle Roncal

Cuando se disponía a incorporarse a la calle Roncal desde la Avenida Europa, el vehículo ha perdido el control y ha sufrido un choque frontal contra uno de los árboles de la acera, provocando que este cayera por completo. La situación del árbol corta la circulación por la calle Roncal.

El árbol se ha mantenido durante unas horas en la carretera a la espera de ser retirado por los efectivos de bomberos. A estas horas ya se ha permitido el paso al resto de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí