Intercampus 2019: Comprueba aquí tu puesto en la clasificación

Consulta aquí la clasificación de la Carrera Intercampus 2019. Cerca de mil personas participaron en la vigésimo primera edición de esta carrera solidaria.

La XXI Edición de la Carrera Popular Intercampus, organizada por la Universidad Carlos III de Madrid ha reunido este domingo a centenares de aficionados al ‘running’ de todas las edades en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

Debido a la alternancia de la dirección de la carrera cada año, este 2019 era turno para el trayecto Getafe-Leganés, algo más duro que al contrario. Aunque el ecuador de la prueba coincide siempre con El Bercial, que este año beneficiaba a los participantes gracias al desnivel negativo en dirección Leganés

A solo unas horas de la finalización de la prueba, se ha hecho pública la clasificación de la Intercampus 2019. Comprueba tu puesto (con vídeo de llegada) en la clasificación de la XXI Intercampus 2019 en la que casi mil personas participaron en la mañana del domingo.

Accede a la clasificación oficial

Los tiempos, que van desde 31’11” hasta 1h16’22”, son ya historia de una carrera solidaria que cumple 21 años y se ha afianzado como una de las más populares en la Comunidad de Madrid.

664 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail