Fallece un motorista en la Ronda Norte de Leganés

0
fallecimiento motorista

El accidente tuvo lugar en Leganés Norte, cuando el vehículo circulaba por la Ronda Norte y chocó contra una farola en la mañana del sábado.

Un motorista de 54 años ha perdido la vida en la carretera de la Ronda Norte de Leganés este sábado tras chocar con una farola ubicada en la mediana de separación que existe entre los carriles de la carretera.

Los servicios de emergencias acudieron rápidamente al lugar del accidente donde se encontraba el motorista en parada cardiorrespiratoria. Durante 30 minutos los efectivos de emergencia y de Protección Civil de Leganés realizaron maniobras de reanimación. Según informa EFE, la gravedad de las lesiones hizo que solo se pudiera certificar su muerte.

El lugar del accidente es uno de los puntos negros de nuestras carreteras pues en él han tenido lugar diversos accidentes. Aunque aún se investigan las causas, se trataba, además, de un moto de gran cilindrada por lo que la Policía no descarta el exceso de velocidad, muy frecuente en esta vía, como causa del accidente.

El fallecimiento de este motorista eleva a cuatro los muertos en carretera que han tenido lugar este sábado en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí