Más Madrid-Leganemos lanza un canal de Whatsapp

0
nuevas tecnologias adolescentes

Más Madrid-Leganemos se conecta a Whastapp en una iniciativa encuadrada en la campaña de cercanía y contacto directo con la ciudadanía para conocer e intercambiar propuestas.

La campaña electoral llega ya al teléfono móvil con las nuevas tecnologías. Además de sus perfiles en redes sociales y los grupos de Facebook, los partidos dan un paso más allá en esta campaña para reducir las distancias con sus votantes. El primero en hacerlo en Leganés ha sido Más Madrid-Leganemos.

Más Madrid-Leganemos lanza su canal de WhatsApp con el que mantendrá un contacto directo con la ciudadanía y servirá para difundir propuestas para Leganés y escuchar las de la ciudadanía, en un diálogo directo y horizontal.

Asimismo, el canal servirá para dar a conocer los distintos actos y eventos de la candidatura e informar de todas las novedades relacionadas con la precampaña y campaña electoral, así como información sobre las personas que integrarán la candidatura a las elecciones municipales en Leganés y sobre la candidatura de Iñigo Errejón a la Comunidad de Madrid.

Para acceder al canal de WhatsApp cualquier persona podrá hacerlo a través de la página web https://www.leganemos.org pinchando en el botón de acceso a la aplicación y en unos segundos podrá unirse y empezar a interactuar. Para el candidato de Más Madrid-Leganemos a la Alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, “es un paso más para estar aún más cerca de la gente y facilitar la forma en que pueden hacernos llegar sus propuestas al tiempo que les facilitamos el modo de recibir las nuestras y poder difundirlas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí