Ignacio Aguado visita Leganes Una tapa con aguado

Ignacio Aguado: “Ciudadanos espera desbloquear el Gobierno de Leganés”

El candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha visitado Leganés. Junto a José Manuel Egea, portavoz de C’s Leganés, ha hablado sobre el proceso de elección de candidatos.

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha visitado este fin de semana Leganés en su campaña “De tapas con Aguado”, junto al portavoz de Ciudadanos Leganés, José Manuel Egea. Ambos han recorrido las calles del centro de la ciudad acudiendo a uno de los bares situado en la calle Butarque.

“El objetivo de esta campaña es estar cerca de los cidudanos para que quien quiera se pueda acercar, podamos hablar amigablemente con el único objetivo de mejorar”, ha declarado Ignacio Aguado a los medios. Algo que ha ocurrido minutos más tarde cuando una señora se acercaba a él: “tenéis que dejar de insultaros entre vosotros y hacer propuestas”, le recriminaba.

Todo parece indicar que José Manuel Egea repetirá como candidato de C’s Leganés para las próximas elecciones de mayo pero por ahora, no está nada confirmado. Y es que el partido se encuentra en pleno proceso de selección: “hablamos con el equipo que ha estado trabajando, y en Leganés lo han hecho muy bien, y elegimos las listas”, explicaba Aguado quien matizaba que las candidaturas tienen que estar avaladas por los órganos nacionales.

En cuanto a propuestas concretas para la ciudad, Aguado señala que Ciudadanos apuesta por buscar acuerdos, algo que, asegura, se está consiguiendo hasta ahora pues “el 99% de las propuestas presentadas se han llevado a cabo”. “Queremos un proyecto sólido y que desbloquee la ciudad de Leganés”, explicaba Aguado.

La mañana ha terminado con los miembros de Ciudadanos en tono distendido tomando unas cervezas y tapas en el bar ubicado en la calle Butarque.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
825 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail