voleibol leganes xuvenil tesis

Voleibol: Las chicas vencen en su último partido en casa

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 . FEMENINO. Leganés consigue ganar en casa 3-1 a Xuvenil Teis. Este sábado 23 de marzo las chicas de Marta Ballesteros jugaban su último partido en casa, ante Xuvenil Teis.

Durante todo el partido vimos unas jugadas espectaculares de nuestras chicas, que consiguieron vencer sin gran dificultad los dos primeros sets con un 25-14 y 25-9. Pero durante el tercer set, los papeles se cambiaron y el equipo visitante despertó. Consiguiendo el tercer set con un 20-25.En el cuarto set, las pepineras volvieron a mostrar su gran juego, cerrando el set y por tanto el partido (25-15).

Destacar la ausencia en el partido de Natalia Rodríguez, por causa de una lesión. Y también, marcar el debut de la juvenil Alba Hidalgo.

La máxima anotadora del partido por parte del equipo de Leganés fue Ana Martín con 17 puntos y por parte del equipo de Xuvenil Teis, Carla Figueroa con 17 puntos.

La victoria de este partido hace que Leganés sume 3 puntos y logre mantenerse en la  sexta plaza con un total de 40 puntos, a tan solo 2 de Macohenares Servicasa Torrejón.

El último parido de la liga será contra Universidad de Valladolid que se encuentra el 12º puesto de la clasificación. El encuentro tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 12:30.

153 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail