Una persona fallece tras ser arrollada por un tren en Leganés

Un arrollamiento ha provocado retrasos en los horarios y modificación en los recorridos de la línea C5 a su paso por Leganés.

En la tarde de este viernes 29 de marzo, una persona ha sido arrollada por un tren en las inmediaciones de la estación de Leganés Central. Durante la tarde, los trenes están sufriendo retrasos y modificaciones en el recorrido.

Alrededor de las 19 horas, un tren ha arrollado a una persona en Leganés Central. El convoy causante del atropello se ha visto obligado a frenar en seco en las cercanías de la estación para, más tarde, ser evacuado ya que no podía continuar su recorrido.

Aunque el tren ha pintado y comenzado a frenar antes de llegar a entrar en la estacion, según ha podido saber Leganés Activo, ha conseguido parar cuando su cabecera ya estaba en el interior de la estación. Desde ahí, los viajeros han podido abandonar el tren para seguir sus trayectos en transportes alternativos.

Desde ese momento, los trenes de la línea C5 está sufriendo demoras en a su paso por Leganés en ambos sentidos, además de modificaciones en sus recorridos para evitar el tramo en el que aún se encuentran los servicios de seguridad para proceder a la investigación de lo ocurrido.

1841 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail