Los vecinos alertaron por la presencia de un objeto extraño y contundente en la cima del árbol. Los bomberos han retirado fácilmente comprobando que se trataba de una papelera.
En la mañana del domingo, unos vecinos del barrio de Zarzaquemada alertaban de que un objeto extraño se encontraba enganchado en la copa de un árbol cercano a la estación de Cercanías Renfe de Zarzaquemada. Efectivos de los bomberos acudieron rápidamente para conocer de qué se trataba y retirarlo.
Cerca de las 11:30 de la mañana una dotación de bomberos acudía al lugar para conocer la situación. Un objeto extraño y contundente de color negro se encontraba en la cima de uno de los árboles cercanos a unos edificios y el paseo de la calle del Roncal, con el consiguiente riesgo de caída.
Tras un par de minutos, los bomberos pudieron retirar el objeto comprobando que se trataba de una papelera que había quedado enganchada en las ramas superiores del árbol. Por suerte fue retirado sin problemas y sin que cayera sobre nadie, quedando en la anécdota de la jornada.