‘Jesucristo Superstar’ solidario en beneficio de El Salvador

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Profesores y alumnos de religión escenifican el musical Jesucristo Superstar en beneficio de la plataforma Salvemos El Salvador. La organización busca rehabilitar la Iglesia de Leganés.

Profesores y alumnos de religión de diferentes centros de Leganés han llevado a cabo una bonita iniciativa: subirán al escenario para representar la obra ‘Jesucristo Superstar’ en el Centro Cívico José Saramago.Profesores y alumnos actuarán en esta obra cristiana que narra los principales acontecimientos del Nuevo Testamento en forma de musical. La obra de ópera rock surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después saltó a los escenarios de Broadway como musical.

Esta nueva versión servirá además para recaudar fondos en beneficio de la plataforma #SalvemosElSalvador, una organización laica que busca fondos para la rehabilitación de la Iglesia de Leganés. Actualmente, la plataforma ha recibido fondos de la Diócesis así como donativos, pero ninguno de ellos por parte del Ayuntamiento. La obra tendrá lugar a las 18:30h de la tarde en el Centro Cívico José Saramago. El precio de la entrada será el de un donativo hata completar aforo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.