Recuenco y Terol trasladan el proyecto del PP a los vecinos de Leganés ‘puerta a puerta’

Publicidad - Continúe navegando

Los candidatos a la alcaldía de Leganés, y al Congreso de los Diputados, respectivamente, han buzoneado y hablado con los vecinos sobre el proyecto del PP

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, intensifica su trabajo de trasladar a sus vecinos el proyecto del Partido Popular en el marco de la iniciativa ‘puerta a puerta’, que consiste en acercarse personalmente a los domicilios de la ciudad para escuchar las demandas de los ciudadanos.

Recuenco, que este miércoles explicó a los medios de comunicación el desarrollo de la iniciativa, contó con el apoyo del ‘número siete’ en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y de una quincena de voluntarios, que recorrieron el barrio de los Derechos Humanos.

«Es fundamental mantener un contacto directo con los ciudadanos para que me trasladen sus inquietudes y, al mismo, tiempo proponer nuestras ideas para Leganés, para la Comunidad de Madrid y para toda España».

Asegura Antonio González Terol

Recuenco, además, ha subrayado que estamos en una etapa en la que hay que ganarse, más que nunca, la confianza de los vecinos algo que se consigue, según ha añadido, «mirando a la gente a los ojos».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con la iniciativa ‘puerta a puerta’ y bajo el liderazgo de su candidato a la Alcaldía, Recuenco reforzará aún más su presencia en los barrios de cara a los próximos comicios con el claro objetivo de ganar las elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.