accidente m45 leganes

Cuatro jóvenes graves al salirse de la carretera en Leganés

Cinco veinteañeros, cuatro graves y uno leve han sido atendidos en por el SUMMA tras un accidente de tráfico. El vehículo se salió de la carretera y chocó de forma frontal con un muro limítrofe.

En la noche del viernes al sábado, un vehículo se ha salido de la vía en la M-45 a la altura de la incorporación a la A-42, una salida que se encuentra a la altura del término municipal de Leganés. En el turismo iban cinco personas que han resultado heridas.

Según informa el 112, los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el turismo, tras salirse de la vía, se ha chocado contra una mediana de forma frontal causando heridas en todos los ocupantes. El SUMMA112 ha estabilizado y evacuado a los 5 ocupantes (de unos 20 años). Cuatro de ellos con pronóstico grave y otro, el conductor, con heridas leves.

El choque ha provocado daños en el vehículo impidiendo que los ocupantes pudieran salir con facilidad de sus asientos por lo que los Bomberos de Leganés han actuado para excarcelar y rescatar a dos de los viajeros del vehículo. Ha colaborado en la asistencia sanitaria la Protección Civil de la localidad.

Aún se desconocen las causes que han provocado el accidente por lo que la Guardia Civil se está ocupando de investigar los hechos para esclarecer lo ocurrido en la madrugada del viernes al sábado 6 de abril.

599 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail