acordes y fractal festimad

El coro Acordes-San Nicasio cantará con Fractal en el Festimad en Leganés

El coro de la escuela Acordes-San Nicasio de Leganés participará en directo en el concierto de Fractal en Festimad con la canción Hoy sale el sol, un canto al optimismo y la libertad.

El coro amateur de la escuela privada Acordes de Leganés subirá al escenario este 26 de abril con el grupo Fractal para cantar en directo Hoy sale el sol, un canto al optimismo y la libertad. “El coro en esta canción es muy importante, sin él le falta el empuje que queremos transmitir de optimismo“, asegura a LEGANÉS ACTIVO Ryk Ramos, vocalista de Fractal.

Por eso, la propuesta de colaboración entre el grupo y el coro surgió de forma natural. “Sabía de la existencia del coro y quería que Hoy sale el sol tuviera esa fuerza en el escenario”, aseguraba Ryk quien quedó emocionado al escuchar por primera vez al coro entonar su canción. Hasta ahora en los directos el grupo ha lanzado el coro en grabado pero no causa la misma fuerza que escucharlo en directo.

LEGANÉS ACTIVO estuvo presente en este primer encuentro en el que Ryk únicamente pudo calificar de “brutal” el resultado del coro tras los arreglos a cuatro voces realizados por María Costumero. “Desde el minuto uno no podía evitar imaginarme el coro montado en vivo y en directo. Tengo muchas ganas de verlo montado”, confiesa Ryk.

El coro Acordes San Nicasio ensaya la cancion 'Hoy sale el sol'

Los ensayos han dado sus frutos y las voces transportan a quienes la escuchan a un estado de felicidad con el que soñaba Ryk en el momento de componer y arreglar la canción. “Al principio no teníamos coro en la canción pero al escucharla vimos que faltaba algo, es algo que transporta y transmite, esto es lo que nos aportan estas voces a la perfección”.

El concierto tendrá lugar el 26 de abril en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Si quieres acudir, LEGANÉS ACTIVO sorteamos una entrada doble en nuestro perfil de Instagram, solo tienes que dar ‘me gusta’ a la imagen y comentar con quién irías al concierto.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
892 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail