Baloncesto: Ynsadiet Leganés se juega el ascenso con este calendario

Publicidad - Continúe navegando

Ynsadiet Leganés disputa la fase de ascenso con un complicado calendario. El equipo se enfrenta a su tercer play off en cuatro años.

Llegan los play off de ascenso a Superliga en la Liga Femenina de Baloncesto y, un año más, Ynsadiet Leganés está entre los clubes que han conseguido el pase de oro para disputarse las plazas de la Liga DIA. Ocho equipos disputarán el pase durante un fin de semana en las Islas Canarias.

Por suerte o por desgracia, la Liga considera ya al equipo madrileño como un clásico de las Fases Finales, después de haber disputado tres de las cuatro últimas. Pero el ascenso sigue resistiéndose a las pepineras que, en esta ocasión, tendrán que medirse contra Ciudad de los Adelantados, Barça CBS y CB Celta Zorka en sus primeros partidos.

Con Antonio Pernas en el banquillo, tienen a algunas de las jugadoras nacionales más determinantes de la categoría. «Han conseguido el pase en un Grupo B donde se han quedado fuera equipos muy potentes, por lo que hay que tenerlos muy en cuenta en esta Fase Final de La Laguna», aseguran los expertos de la propia Liga.

Calendario: 
Vs C. de los Adelantados (jueves 20:15)
Vs Barça CBS (viernes 18:15)
Vs RC Celta Zorka (sábado 18:15)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este equipo ha acabado finalmente tercero del Grupo B de Superliga2 con un balance de 19 victorias y 7 derrotas aunque en la puntuación no ha sido tan determinante por la cantidad de partidos que se han decidido en el último momento. Con 75,6 puntos a favor y 64,3 en contra.

Las chicas más potentes del equipo, Alba Prieto, Imane Tate, María Espín, Celia Menéndez y Daira Varas, son la mejor quiniela como quintento permanente en esta fase de ascenso aunque en esta ocasión el equipo cuenta con jugadoras que pueden suplir fácilmente a las anotadoras en caso de ser lesionadas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.