Antonio Almagro, concejal de ULEG, no volverá a presentarse en la próxima legislatura. El edil ha aprovechado el acto de presentación de la nueva lista de candidatos para despedirse de la política.
Antonio Almagro ha aprovechado la presentación de la nueva lista de ULEG para el próximo mandato para explicar las razones que le llevan a abandonar la política tras cuatro años en el cargo de concejal; dos de ellos en el ojo del huracán por supuesta situación irregular.
«Todos sabéis que no soy un político, siempre he sido y seré un vecino de Leganés. Nunca pensé en llegar a ocupar una concejalía; mi intención era echar una mano a mejorar esta ciudad«, explicaba Antonio Almagro ante sus compañeros de ULEG.
El aún edil ha calificado de honor haber sido elegido como concejal durante esta legislatura «y rodearme del mejor equipo que podía tener junto a mi» agradeciendo el apoyo que ha obtenido durante las acusaciones que no ha recibido. Almagro ha ironizado con estas acusaciones asegurando que «no soy bueno haciendo chistes. No como algunos periódicos o alcaldes».
«Luché por terminar con la soez: estilo que ha caracterizado esta estúpida caza de brujas que han hecho contra mi persona y, en parte, contra mi familia que también la ha sufrido.»
Antonio Almagro, concejal de ULEG acusado de financiación irregular.
El concejal de ULEG ha asegurado que confía en la justicia para que le dé la razón ya que siempre ha sostenido que su situación nunca ha sido irregular. No obstante, ha confesado que no se irá de ULEG sino que se decisión es apartarse de la primera línea de la política. «Aquí estaré en lo que puede apoyar».