Antonio Almagro denuncia Santiago Llorente

Antonio Almagro denuncia a Santiago Llorente por calumnias y prevaricación

El concejal de ULEG Antonio Almagro deja la vida política y denuncia al alcalde, Santiago Llorente, por calumnias y prevaricacion.

Antonio Almagro ha sido protagonista sin quererlo de la recta final de la legislatura de este 2011-2015. El edil ha sido acusado por el alcalde, Santiago Llorente, de estar en una situación irregular por compaginar su trabajo con la dedicación parcial como concejal.

Ante estas acusaciones, Almagro ha decidido retirarse de la vida política y salir de las listas de ULEG para la próxima legislatura e interponer una denuncia por calumnias y prevaricaricación contra Santiago Llorente. Calumnias por las acusaciones vertidas y prevaricación por mantener abierta la comisión de investigación a pesar de tener un informe que aseguraba que no existía ninguna irregularidad en su situación.

El anuncio ha sido confirmado a través de Twitter cuando ULEG publicaba una imagen del edil junto a Carlos Delgado, portavoz y presidente del partido, con los folios de la denuncia admitida a trámite por el juzgado. En él se anuncia además que también interpondrán medidas contra el periódico Al cabo de la calle, quien publicó la supuesta situación irregular.

El “apartado” @almagrouleg con el “apartador” @CarlosULEG con la ratificación de hoy de la denuncia por prevaricación y calumnias por la que han abierto diligencias previas contra @SantiagLlorente. El siguiente en ir al banquillo los de @alcabodelacalle. Difamar les saldrá caro

Twitter @unionporleganes ULEG — 12:15 – 25 abr. 2019

Tras el anuncio de su despedida, los cinco ediles de ULEG, Carlos Delgado, Ricardo López, Mercedes Neria, Carlos Aranzana y Virginia Benito, así como su asesor Fernando Caballero, han querido agradecer al concejal su trabajo durante estos cuatro años y animarle a seguir con el proceso judicial.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
835 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail