Publicidad - Continúe leyendo

Denuncian peleas en el interior de los autobuses 484 de madrugada en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El sindicato CCOO ha denunciado sistemáticas graves peleas en el interior de los autobuses, además de insultos a los conductores y la realización de actitudes prohibidas en los vehículos.

El sindicato CCOO de la Empresa Martín de autobuses, encargada, entre otras, de la línea 484 que conecta Leganés con Oporto y Carabanchel, ha denunciado sistemáticas peleas en el interior de los vehículos a primeras horas de la mañana.

Según ha denunciado el sindicato, los hechos ocurren siempre en los primeros autobuses de la línea 484 que pasan alrededor de las 6:30h por la parada de la Avenida Martín Vegué, la más cercana a los entornos de La Cubierta «los fines de semana y en especial los domingos a primera hora».

El último de ellos se dio este domingo 5 de mayo hacia las 6:30 en la estación de Leganés, un grupo de 20 personas comenzó una pelea en el interior del autobús que cada vez fue a más. En un momento dado bloquearon las puertas desde el interior deteniendo el autobús y yendo a por piedras para continuar el enfrentamiento.

Algo similar ocurrió el fin de semana del 31 de marzo en otro autobús de la misma línea y el mismo turno: un grupo comenzó a increpar al conductor dejando nuevamente bloqueado el vehículo. Durante todo el trayecto, asegura el sindicato, los pasajeros fumaron y bebieron a pesar de estar prohibido y las constantes advertencias del conductor.

Publicidad - Continúe leyendo

La noticia ha saltado a los medios a través de Más Madrid-Leganemos, quienes exigen una reunión inmediata entre Empresa, Consorcio, Delegación de Gobierno y Policía Local para poder solucionar el problema y evitar nuevos conflictos.

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico