El Ayuntamiento de Leganés destinará más de 239.000 euros a tres polígonos industriales

Publicidad - Continúe navegando

A dos días del fin del mandato, Gobierno de Santiago Llorente renueva tres acuerdos para invertir en los polígonos industriales de Ciudad del Automóvil, Butarque y Leganés Tecnológico (Legatec).

A dos días del inicio de la campaña electoral, el Ayuntamiento de Leganés ha firmado un nuevo convenio de colaboración con tres polígonos industriales. Destinará 239.300 euros a los polígonos industriales de Ciudad del Automóvil, Butarque y Leganés Tecnológico (Legatec) con el objetivo de seguir trabajando conjuntamente con estas áreas industriales para la instalación de empresas en y la creación de empleo en Leganés.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha suscrito la renovación de los tres acuerdos con los presidentes de las entidades urbanísticas de los polígonos de la Ciudad del Automóvil, Juan José Velasco Perea; Butarque, Leopoldo Santa Olaya; y Leganés Tecnológico, Rogelio de la Fuente.

Esta inversión persigue atraer la inversión de nuevas empresas a la localidad y mejorar la calidad del servicio que prestan y ofrecen habitualmente las compañías y empresas ya asentadas en nuestra ciudad. La renovación de estos convenios de colaboración que ya desarrollaban Ayuntamiento y empresarios permitirá mejorar la imagen general de los polígonos, realizar labores de mantenimiento de viales y zonas verdes, el recambio de señales o la sustitución de todas las bombillas de la red.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mejora y revitalización de los polígonos

El Ayuntamiento de Leganés destinará 102.300 euros para la mejora y revitalización del Polígono Industrial de Butarque. Se trata del polígono industrial más antiguo de Leganés. Gracias a este acuerdo, se mejorarán zonas verdes interiores y árboles de alineación, se realizarán labores limpieza y conversación de viales y aceras, conservación de señalítica, monolitos e imagen corporativa del Polígono o el cambio de luminarias (bombillas).

Asimismo se destinarán 68.500 euros para la mejora del parque científico Leganés Tecnológico (Legatec). Con este convenio, la entidad urbanística de colaboración de Leganés Tecnológico se encargará de realizar labores de limpieza de viales y aceras, conservación e imagen corporativa del polígono, cambio de luminarias de la red de alumbrado en su totalidad y labores de administración. Dentro de Legatec se ubica el Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid, espacio en el que se desarrollan proyectos emprendedores de base tecnológica y otros servicios para la innovación.

Además, el Ayuntamiento de Leganés también suscribía el convenio de colaboración para destinar otros 68.500 euros al polígono Ciudad del Automóvil, una de las principales área industriales de la localidad y referente de su sector en la Comunidad de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.