Los pensionistas analizan los programas electorales en busca de sus reivindicaciones

Publicidad - Continúe navegando

Los Pensionistas Leganés analizaron los diferentes programas para conocer la postura de los partidos en materia de pensiones. Se ha elaborado una guía con las reivindicaciones asumidas por cada uno de los partidos.

La Coordinadora Estatal de Pensionistas, a la que pertenece la asociación Pensionistas Leganés, ha analizado los diferentes programas electorales que se presentaron el pasado 28 de abril en las elecciones generales. Con ello elaboraron una guía para conocer las diferentes reclamaciones que habían aceptado los partidos, muchas de ellas denegadas.

Según este documento, fruto de las diferentes reuniones que se han mantenido con los partidos, Ciudadanos, VOX, PP, PNV, EH Bildu y Junts per Catalunya son los partidos que menos exigencias han asumido en sus programas mientras que Unidas Podemos, PSOE, En Marea y Esquerra Republicana son los que más puntos en común han recogido.

«En lo que podamos confluir y se pueda llevar adelante muchísimo mejor», aseguraba el miembro de la Coordinadora Estatal de Pensiones, Antonio Delgado, quien destacaba que «promesas no queremos: nos fiamos de lo que aparece en el BOE».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pilar Martínez, nueva portavoz en Leganés

Antonio Delgado ha sido hasta ahora el portavoz de Pensionistas Leganés, sin embargo su cargo en la Coordinadora Estatal le ha hecho dar un paso a un lado y dejar su puesto en favor a Pilar Martínez, vecina de Leganés Norte. «Ha dejado el listón muy alto Antonio», aseguraba al presentarse.

Ahora será Pilar, quien defiende continuar la lucha hasta obtener una subida estable en las pensiones, quien represente al colectivo en las futuras reuniones de Pensionistas Leganés con los partidos a nivel local. Estas están confirmadas por ahora únicamente con ULEG y Podemos Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.