Fútbol: Mauricio Pellegrino renueva con el Lega hasta 2021

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. RENOVACIÓN. Mauricio Pellegrino, técnico argentino del Club Deportivo Leganés, ha renovado con la entidad pepinera hasta el año 2021. Tras lograr la permanencia, el equipo del sur de Madrid firma por dos temporadas más con el técnico que ha traído a Butarque los mejores números del equipo en Primera División.

“Sentir que van de la mano los deseos del C.D. Leganés con los míos es algo que me reconforta. Porque lo que quiere el Leganés, que es crecer, es lo mismo que quiero yo”

Mauricio Pellegrino, entrenador del Club Deportivo Leganés hasta 2021

Tras la permanencia, el anuncio era inminente

Viernes, 3 de mayo. 22:45 horas. El Club Deportivo Leganés vencía por 0-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán como guinda del pastel de una permanencia lograda a falta de dos jornadas. Con 45 puntos y, de momento, una meritoria duodécima posición, los pepineros conseguían su mejor temporada en la élite del fútbol español y todo ello en la primera temporada de Mauricio Pellegrino, que aterrizó en Butarque en verano para suplir la sombra alargada de Asier Garitano.

Tras cruces de declaraciones, era un secreto a voces que el técnico argentino renovaría, al menos, un año más. Como suele ser costumbre, los entrenadores no suelen hablar del futuro hasta conseguir el objetivo del club; en el caso del Leganés, la permanencia. Este jueves se hacía material el deseo de todos y ambas partes llegaban a un acuerdo hasta 2021.Mauricio Pellegrino, entrenador del CD Leganés.

Pellegrino, durante el encuentro de Liga en Butarque frente al Real Madrid. LaLiga

El ‘Flaco’, para rato

Con un Leganés con tendencia ascendente, y tras haber retomado el rumbo en una temporada que empezó con malos presentimientos, el método del argentino ha calado en Butarque y ha ganado adeptos jornada tras jornada. A la espera de confeccionar una plantilla competitiva para comienzo de la temporada 2019/2020, la filosofía de juego de El ‘Flaco’ seguirá marcando el ritmo sobre el césped de Leganés. Las sensaciones y los números, su mejor aval

Más detalles, el viernes

El próximo viernes, a las 13:00 horas, el técnico realizará una rueda de prensa en la ID Butarque para hablar del encuentro del domingo frente al Espanyol y, por supuesto, de esta renovación tan esperada.

267 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail