Grande-Marlaska (PSOE): «Hay que reventar las urnas de ilusión el 26 de mayo»

0
grande marlaska leganes

Fernando Grande-Marlaska ha destacado las políticas de Santiago Llorente en Leganés y ha instado a votar al PSOE en las Elecciones Europeas, Autonómicas y Locales de este 26 de mayo.

El Ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska ha visitado Leganés realizando un rápido recorrido por las calles del centro de la ciudad. Una visita que ha levantado una multitud de curiosos al ser uno de los ministros más reconocidos de la Ejecutiva de Pedro Sánchez.

Así, el ministro en funciones a recordado que Pedro Sánchez «volverá a ser presidente del Gobierno» después de los resultados de las elecciones del pasado 28 de abril, y ha instado a los leganenses a votar ya que «las urnas vuelven a estar vacías. Para que volvamos a sacarlo, hay que reventar las urnas de ilusión. Las tres urnas».

En su discurso ha destacado la necesidad de cooperar con la Comunidad de Madrid para hacer diferentes políticas en el municipio por lo que ha destacado que «ya es hora de tener un gobierno de valores en la Comunidad de Madrid desde 1995». Así ha recordado que el 26 de mayo también se vota al Parlamento Europeo donde ha llamado a «luchar contra ese populismo peligroso que también está andando demasiado por Europa».

Leganés, una ciudad segura

Ante la visita del ministro, Santiago Llorente ha aprovechado para destacar la seguridad de la ciudad asegurando que «Leganés es una ciudad segura» en la que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cooperan ante los grandes problemas: «En los últimos cuatro años la Policía Local se ha incorporado a las labores preventivas de la lucha contra la violencia machista, y queremos que siga así».

«Para mi es muy importante estar aquí defendiendo ese proyecto de políticas municipales que son los que realmente conocen las necesidades y están a la vanguardia de la ciudadanía».

Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones.

Por su parte, Grande-Marlaska ha aprovechado la ocasión para alabar las políticas del alcalde Santiago Llorente destacando la colaboración entre policías, la propuesta de un Plan de Juventud registrado en el programa así como los planes de construir mil viviendas para alquiler y venta o el nuevo campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

Así, ha pedido el voto para que el PSOE de Leganés vuelva a revalidar su cargo en el Ayuntamiento: «Para que Pedro Sánchez pueda hacer sus políticas necesita una Europa fuerte de valores; una Comunidad Autónoma de Madrid que recupere esos valores y éticas para poder trabajar; y necesita que los pepineros y pepineras vuelva a tener el mismo alcalde que ha demostrado con sus políticas que otra forma de hacerla es posible«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí