Más Madrid-Leganemos denuncia que Legatec «es una estafa piramidal»

Publicidad - Continúe navegando

Leganemos denunció que Legatec se ha convertido en una «estafa piramidal» ya que los terrenos de una sección se pagan con lo obtenido en la anterior.

Más Madrid-Leganemos ha denunciado la situación en la que se encuentra Legatec, durante el debate celebrado por Teleganés en colaboración la empresa pública LGmedios. Durante su intervención en el último punto, el candidato Fran Muñoz calificó el proyecto del polígono tecnológico como una peligrosa «estafa piramidal».

En el bloque de Urbanismo, el alcalde en funciones, Santiago Llorente, recordó el proyecto de lanzar un segundo campus de la Universidad Carlos III de Madrid en Legatec algo que aprovechó Fran Muñoz para responder: «antes de construir nuevos deberíamos cuidar lo que tenemos y hacer que los autobuses puedan llegar a Legatec». Así, recordó que ya hay aulas de Laboratorio de la UC3M «que no se pueden usar porque no hay transporte público que permita acceder a él».

Por otro lado, destacó la importancia de pagar primeros los terrenos que el alcalde en funciones quiere ceder a la Universidad pues, así como recordó Carlos Delgado (ULEG), los terrenos aún no son de titularidad municipal. «Aquello está aún sin pagar y nadie lo dice», aseguraba Fran Muñoz (Más Madrid-Leganemos). En este sentido acusaba al proyecto de Legatec de ser una «estafa piramidal». «Pagamos los terrenos con lo que sacamos de vender los anteriores: eso es una estafa piramidal muy peligrosa para las arcas municipales».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualmente algunos partidos como PSOE, PP y Ciudadanos ya han manifestado su intención de seguir construyendo y desarrollando Legatec para poder «estar a la vanguardia» y apoyar «el desarrollo del empleo con el apoyo de la educación».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.