Las Casas Regionales celebran su devoción a la Virgen de Butarque

Publicidad - ContinĆŗe navegando
banner leganes activo

Las Casas Regionales de Salamanca, Extremadura y Andalucía se han sumado a la procesión de devoción en el marco del II Aniversario de Coronación de la Virgen Butarque.

La Virgen de Butarque ha salido en procesión este 25 de mayo arropada por las Casas Regionales de Salamanca, Extremadura y Andalucía así como decenas de personas que se han querido sumar a la procesión mostrando su devoción ante la imagen religiosa ante el II Aniversario de su Coronación.

Durante el recorrido, los grupos folclóricos han bailado al son de la Asociación Musical Fénix de la Esperanza así como de sus propios grupos musicales con los que han bailado en las calles del barrio.

Orquesta Asociación Fénix de la Esperanza

La imagen ha realizado un acto de devoción por parte de los grupos folclóricos de las Casas Regionales y presidido por la Parroquia San Isidro Salvador, ubicada en Leganés Norte, donde tras el acto en las calles del barrio ha descansado la imagen.

- Publicidad ContinĆŗe leyendo -

La próxima jornada 26 de domingo a las 12 de la mañana se realizarÔ la Solemne Función del Aniversario presidido por el Reverendo del PÔrroco de San Isidro Labrador en el interior de la iglesia y armonizada por el Coro de la Casa Regional de Extremadura.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imÔgenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de LeganƩs. Suscrƭbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



Ā 


Aroa DĆ­az
Aroa DĆ­az
Periodista. Directora de LeganƩs Activo, experta en polƭtica de LeganƩs, escribe de la actualidad social, polƭtica y cultural del municipio desde hace una dƩcada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Destacada
Publicidad - ContinĆŗe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĆ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.