Fútbol: Nabil El Zhar deja el Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La entidad pepinera y el jugador han acordado poner fin al contrato, que finalizaba en junio del próximo año. Con 32 años, el centrocampista, ex de Las Palmas y Levante, buscará oportunidades de juego fuera de Leganés.

Nabil El Zhar, extremo del Club Deportivo Leganés, no vestirá la elástica blanquiazul la próxima temporada. Tras dos años y medios con el club pepinero, el medio marroquí ha decidido dejar la plantilla tras jugar 82 encuentros, marcando ocho goles y dando otros cinco a sus compañeros. Se va una de las piezas clave en el asentamiento del Leganés en Primera División.

La decisión llega apenas dos semanas después de la renovación de Pellegrino; el magrebí no ha contado en los planes del argentino desde el cambio de sistema a cinco defensas y el protagonismo de uno de los referentes del equipo se vio relegada al papel de revulsivo, aunque en numerosos encuentros ni siquiera llegó a calentar. El jugador entiende de esta manera que debe buscar más minutos fuera de Butarque tras dos años y medio en el club.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se esperan movimientos en el club

La salida de El Zhar (sin contar el regreso de los cedidos a sus respectivos equipos) marca el pistoletazo de salida en la formación del equipo para la próxima temporada. Los pepineros, que se han marcado como principal objetivo fichajes en la portería ante la probable salida de todos los que hoy están en plantilla, darán la bienvenida y despedirán a varios jugadores durante las próximas semanas. El verano es largo y hasta el cierre de mercado en agosto, Pellegrino seguirá buscando piezas para mejorar los registros de esta temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.