Parqueclub, de Parquesur, disfruta del verano

Publicidad - Continúe navegando

El club infantil de Parquesur tiene preparadas muchas actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del tiempo libre este verano al mismo tiempo que siguen aprendiendo.

Se acerca el verano y con él las vacaciones, por eso el Centro Comercial Parquesur incorpora un sinfín de actividades a su club infantil Parqueclub, donde los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre mientras aprenden.

Para los más fanáticos a la lectura, los días 1 y 2 de junio el centro tiene preparada la actividad de cuenta cuentos. En Parqueclub saben la importancia de fomentar este tipo de acciones y además los niños y niñas están encantados. ¡Será sin duda una de las actividades favoritas!

Además, el domingo día 2, de 14:30h a 16:30h, se pondrá en marcha el taller de Verdecora “Crea tu Buddy crece pelo”, una actividad divertida e innovadora, ¡solo tendrán que venir para descubrirlo!

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los días 8 y 9 de junio se organizará una gran gymkhana medioambiental en la que los participantes podrán aprender sobre medioambiente a la vez que se divierten superando pruebas ¡No se la pueden perder!

Otras de las iniciativas propuestas relacionadas con el cuidado del planeta es la del reciclaje. En nuestras casas acumulamos materiales y utensilios a los que les podemos dar una segunda vida. Por ello, los días 15 y 16 de junio Parqueclub tiene preparado un taller con ideas geniales para reutilizar estos materiales y darle nuevas utilidades.

¡Por fin llegan las vacaciones!

El verano es la estación más importante para los más pequeños porque disponen de un montón de tiempo, por lo que del 22 al 24 de junio, haciendo coincidir con el final del curso escolar, Parqueclub tiene preparada una sorpresa muy especial para la celebración de la entrada del verano por todo lo alto.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por otro lado, del 25 al 27 de junio Parqueclub organizará el juego “sí o no”, una forma sencilla y divertida de aprender a reciclar jugando.

Los encuentros culturales cerrarán el mes de junio. Comienza el verano y Parquesur quiere dar la bienvenida a esta estación con una genial obra de teatro en la que tú serás el protagonista. Ven a disfrutar de los teatrillos de Parqueclub del 28 al 30 de junio, ¡te encantarán!

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.